lunes, mayo 25, 2009

Recuperar iphone cuando se rompe iTunes

Gracias a la aplicación ifuse pude montar el iphone a través del cable USB, y ver las carpetas "importantes" de mi usuario (mobile). La existencia del directorio iTunes_control me hizo sospechar de que se podría llegar a sincronizar el aparato a través de libgpod en linux. GtkPod pareció detectarlo, pero... rompio todo. Al punto que itunes (vía vmware) solo ofrecía reparar el teléfono reinstalando el SO. Aclato que en el teléfono lo único que no funcionaba era la aplicación de iPod. Googleando un poco vi que había alternarivas de sincronización en winblow$, así que me di a la tarea de ver si alguna reconstruia la db. Con la vetsión gratuita de media monkey se solucionó el problema. Agregué algunos temas el incluso me asistió en la recuperación de tapitas. Espero que amarok2 pronto pueda tener la funcionalidad que tenía con mi iPod nano. Por lo demás estoy conforme con el teléfono, ahora que soy iTunes independiente :)

No hay comentarios.: