miércoles, enero 10, 2007

Unplug es un plug-in para Firefox (o Swiftfox, Seamonkey, Iceweasel) que utilizo muy a menudo conjuntamente con Download Them All!
Generalmente tengo mi Swiftfox con algún theme, con iconos que lo integren más con KDE. El icono original de Unpplug desentonaba con la barra de tareas, así que me decidí a hacer una mi versión como contribución a tan buen proyecto.
Todo comenzó con un dibujo a mano alzada sobre uno del los tantos borradores de los esquemas que habían quedado de mi cursada de Sistemas Distribuidos.
Luego arrancamos Inkscape y comenzamos a tirar el modelo vectorial, que difiere un poco del pescadito original.
Lamentablemente, tenía el probelma del "resizeado", en resoluciones pequeñas las lineas del contorno se pierden, asi que vectorizamos los trazos y la cosa mejoró, y le dio aspecto más toon.


El desarrollador (David Batley) lo aceptó y hoy felizmente entra a ser parte de Swiftfox/Firefox :D

Así que ya saben, si quieren bajar vídeos de YouTube (entre muchos más sitios) usen Unplug y si quieren administrar medianamente la descarga, usen DTA (Download Them All), el cual no necesita ícono, ya que posee uno muy bueno e intuitivo.

No hay comentarios.: