sábado, junio 24, 2006

Suerte!!!



Nos cambiaron el trabajo de la materia Ingeniería de Software, ahora tenemos algo mucho más potable realizado en J2EE, aunque pinta a hibridación, nos va a facilitar la vida. Básciamente porque, todos sabemos Java, y lo que conlleva trabajar con una excelente IDE como es Eclipse. Y por otro lado, el código es mucho más modificable que tener la logica de negocio desperidgada por las vistas del sistema.
Reafirmo que me parece una falta de profecionalismo utilizar una base de datos en una carpeta compartida de un conocido motor de bases de datos (quienes conozcan la extension MDB saben de lo que hablo) y bueno, para que seguir, :( el trabajo del que les hablo tiene unos añitos, por suerte no he visto nada igual ultimamente, y me causaría mucha lastima verlo, pero bueno, está en cada uno, yo tb fui programador de Visual Basic en la secundaria, tengo que admitir que en esa epoca y circunstancias, no requería la utilización de una DB (ni sabía que erán más allá de que me las instalaba el Red Hat 6.2 valla uno a saber por que :P )
Quizas hoy por hoy esté demaciado contaminado de escalabilidad (J2EE, Ruby On Rails, Zope, Mono y .Net, etc.), pero bueno, eso es lo que nos han veindo fomentando, todo puede crecer...
Ahora recuerdo una frace de un apunte de un profesor, que comentaba, más o menos así, sobre el tema de la escalabilidad: "Muchas veces sulen construirse rascacilelos sobre cuchas de perros, solo porque la cucha de perro anda bien".

No hay comentarios.: