domingo, mayo 21, 2006

Ultimos pasos hacia la centripeta atraccion de la espiral escarlata

El nuevo nucelo se encuetra funcionando, ha quedado con un uname medio extraño, 2.6.16-beyond4debx =)
Pero funciona de maravilla!
Quizas sea que en realidad me entienda más con Debian, que me ha hecho la vida siempre un toquecito más fácil con varias cosas, como la red, la internet, la placa acceleradora, y sobre todo las actualizaciones.
En este momento no tengo las X aún funcionando, pero estoy en debian, mediante un chroot, al cual le he arrancado un gdm. Parece que este alvanés tiene la solución al asunto.
Hoy instale SuSE 10.0 en la casa de un amigo, tras un intento fallido de Ferora, parece que alguna fuerza oculta me mantiene alejado de Fedora.

1 comentario:

tkd.- dijo...

Fedora se las busca! cuando lo conoci parecio como que me insulto :$