miércoles, mayo 10, 2006

Particiones, etc.

Me dispongo a recuperar los datos de mi tabla de particiones, que entre ellos esta mi CV (bueno, no exactamente en la tabla, sino en los datos del disco :-P )

Encontré una página muy buena con ifno al respecto, pero antes, estoy bajando el system rescue CD, no va a pasar nada, pero mejore estar pervenido.

Hoy es un mal día, tengo la garganta tomada y me duelen los brazos, de acarrear el gabinete hasta casa, por no conseguir taxi. No fui a la dacultad, hoy tenía Ingeniería de Software, la materia que más me agrada de las que estoy cursando, donde estoy siendo persuadido, de manera no tan sutil, de que Smalltalk es El lenguaje de programacion (nótese la mayuscula en el artículo :) )

Bueno, acá estoy arasandome nomás... todo girs. Ya vendran tiempos mejores.
Para colmo de males, leí por ahí que escuchar MP3 puede dañar el martillo, debido a que la compresion psicoacústica suprime ciertas frecuencias que nuestro oido aunque no informa al cerebro, esta "acostumbrado" a oir. En resumen, el artículo decía, que escuchar formatos psicoacusticos de continuo, puede bajar el umbral de audición... :(
Y ahora quien podrá salvarme? o salvarnos? Ahora que con los celulares, los DivX y demás yerbas estamos siendo bombardeados por medios comprimidos, que va a pasar? Tendremos una generación sorda?

No hay comentarios.: