lunes, mayo 08, 2006

Fin de semana

Ya he detectado los problemas del disco, es el SATA de 80Gb, de vez en cuando, cuando la PC ha pasado algun tiempo prendida, digamos >= 14hs. el disco empieza a hacer de las suyas y corrompe los filesystems. Tengo en ese disco, es sistema de mi hermano. Un WinXP-SP2 que e caracterizaba por aguantarselas bastante bien, de hecho, he comprobado que Windows XP puede funcionar bien, si uno instala solo lo que necesita, no se conecta a internet antes de tener firewall, actualiza el antivirus, mantiene actualizado, no usa Internet Explorer, bloquea las alcagüeteadas del propio MS, y de Office, etc. En resumen, el sistema ha durado alrrededor de 6 meses sin perdidas de performance, y sin caidas, ni colgadas al inicio, etc.
No se que voy a hacer con el disco, tratare de refirgerarlo. Quizas de esa forma logre el 24x7x365 :D
Tengo que hacer pruebas de la tension tb. Pero segun los sensores propios del mother, anda todo OK, aunque se ven tan poco confiables...
Una buena noticia es que he reparado los conectores USB frontales, que yo había roto hace ya tiempo.
Una mala notocia es que me he enviciado con un MMORPG, y lo peor es que es uno infantil, (pero con ocultarlo solo fomentaré mi vicio) . Siempre me han gustado este tipo de juegos, pero hace rato que no probaba algo que me mantuviera la tensión. Este juego tiene mucha variedad, aunque no es perfecto, y falta implementar algunos aspectos, me ha mantenido jugando una gran porcentaje de las horas del día (y de la noche).
Otra mala noticia es que mi DVDRW dejó de funcionar. La he llevado para que me la arreglen, en realidad, para que la cambien, y me estan a las vueltas...
Bueno, ahora, ya me he desahogado en mi blog.
 El balance da que ha sido un fin de semana negativo.

No hay comentarios.: