lunes, mayo 08, 2006

Emulacion de Juegos de Windows en Linux

Estoy investigando el WineX CVS, el corazon de Cedega.
Voy a probarlo con algunos juegos y si es factible utilizarlo, puvblico una miniguía, quizas de esta manera forzando a Org a habilitar un modulo Wiki :D
Todo ha vendia a cuenta de que no he logrado hacer funcionar Ragnarok con Cedega :(, despues de todo no fue tan malo que me topase con ese Juego.

Hace ya un tiempo, Zape, me pidió que le bajara el instalador de Lineage, un MMORPG, estilo relaista. arece que hay muchos servidores gratuitos.
Antes de caer en Ragnarok Online, probe Lineage, pero parece que un cierto componente de seguridad (que evita que seamos hackeados en Windows, o que no halla bots?) no deja que wine(X) siga emulando el juego.

1 comentario:

BaeL dijo...

Copy/Paste
"Segun la gente de winehq dicen que ubuntu es una distribucion mala para correr RO ya que lo han testeado y bla bla bla y suxea...

sucede que yo me lo instale, tengo una Geforce MX400 con 128M y me va como seda...

al principio si da problemas, mas que nada por el actualizador que tiene RO, pero es sencillo unicamente se modifica la configuracion del Wine para que en graficos abra en modo windowed, es decir que emule un escritorio virtual, de esa forma (de algun modo extraño) despues que carga el actualizador carga el juego de forma correcta y se juega bastante bien."

http://img296.imageshack.us/img296/48/pantallazo1ta9.png