viernes, mayo 26, 2006

Conexion DSL

Hoy en el Cyber de un amigo, bueno, aún no es cyber, pero esta en camino, probe una linea DSL no asimétrica, ¿De que estoy hablando? Simple, el ancho de banda de bajada es igual al de subida, 256KB/s desde y hacia internet.
El enlace con el usuario final se hace por WiFi.
Tenía que enviar un archivo de 11MB donde está el código de una aplicación a la cual tenemos que realizarle mantenimento, lamentablemente escrita en VisualBasic :(
Y lo hizo en menos de 5 minutos!!! Excelente!!!

Respecto de la aplicacion, creo que no puedo detallar mucho, lo que he alcanzado a ver es que trar un .mdb separadito de la instalación, que ya me hace sospechar...
Pero bueno, un profecional debe estar preparado a enfrentar estas adversidades, de paso es un momento para refrescar mis pocos conocimientos de VisualBasic, el cual aprendí gracias a un libro de TecTimes, allá por el 2001, cuando hicimos en la secundaria una interface externa de monitorización de un Sistema Automático de Frenado.
Que tiempos aquellos :'-)

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Nahuel!!!! Si necesitas algo de visual basic, avisame!!! Lamentablemente estoy programando con esa bosta y tengo bocha de info y paginas!!! Y si necesitas, te doy una mano en lo que sea!!! Agregame a tus contactos del msn, dxy454@hotmail.com.
Un abrazo.
Eduardo Hildebrandt (alias "El Negro")

Nahuel dijo...

Por suerte pudimos zafar... ya venían problemas de entrada, bastante grosos, como que el proyecto de Visual Basic no abria bíen hasta que instalabas el sistema.

Igual Muchas Gracias!!!